al servicio del ciclista

Alojamientos

Encuentra tu alojamiento ideal en el destino Infinity Pirineos. Hoteles, casas rurales, campings, apartamentos y refugios que estarán encantados de recibir a los ciclistas que viajan con su bici.

Ulle

Casa Pirineos

En el corazón del Pirineo Aragonés, en la agradable población de Ulle, hemos rehabilitado un antiguo caserón, aunando el respeto por la tradición y la sostenibilidad, creando Casa Pirineos.

Ver >>
Castiello de Jaca

Camping Solopuent

Camping en Castiello de Jaca, un precioso pueblo del valle del Aragón en un entorno privilegiado. Dispone de parcelas, cabañas y mobil homes.

Ver >>
Candanchú

Hotel Edelweiss Candanchú

Ubicación de ensueño en el corazón de la estación. Despierta con impresionantes vistas en nuestras cómodas habitaciones, y disfrute de la cocina local y el servicio personalizado.

Ver >>
Espuéndolas

Turismo Rural Os Ormos

La Vivienda de Turismo Rural Os Ormos (Espuéndolas, Jaca) es una bonita casa tradicional pirenaica rehabilitada, con jardín y barbacoa privados.

Ver >>
Candanchú

Hotel Candanchú

Hotel 3 estrellas en una localización inmejorable, en el centro de la Estación de esquí de Candanchú.

Ver >>
Hotel Restaurante Mesón De Castiello
Castiello de Jaca

Hotel Restaurante Mesón De Castiello

Situado en la localidad de Castiello de Jaca (en pleno Valle del río Aragón y en el Camino de Santiago), es un punto de partida excelente para programar sus visitas cicloturistas al Pirineo aragonés.

Ver >>
Aratorés

Casa Chaminera

Dos viviendas indenpendientes con capacidad de 4 y 6 personas, con salón/cocina y la opción de utilizar únicamente una de sus amplias habitaciones, todas dobles y con baños. En Aratorés, un pequeño y tranquilo pueblo a 10 minutos de Jaca.

Ver >>
Hecho

Camping Borda Bisaltico

Camping con restaurante, apartamentos, bungalows, albergue y habitaciones a 9 kilómetros de Echo, en dirección a la Selva de Oza, en pleno Parque Natural de los Valles Occidentales.

Ver >>
Jaca

Hotel Jaqués

El Hotel Jaqués ofrece alojamiento y restaurante en un establecimiento familiar, a escasa distancia de la Catedral de San Pedro y de la Ciudadela de Jaca, perfecto tanto para parejas como para familias y grupos.

Ver >>
Jaca

Eurostars Reina Felicia

El Eurostars Reina Felicia es un hotel con todos los atributos del nuevo turismo de calidad: modernidad, habitaciones luminosas, restaurante de excelente cocina vanguardista y excelentemente equipado para las reuniones de empresa y viajes de incentivos.

Ver >>
Sabiñánigo

Hotel Mi Casa

Acogedor hotel de 3 estrellas situado en Sabiñánigo, la Puerta al Pirineo. Con la ilusión, cariño y vocación, el equipo del Hotel Mi Casa trabaja cada día para ofrecer lo mejor de sí al cliente.

Ver >>
Jasa

Casa Lo Sastre

Antigua vivienda del sastre de Jasa (Huesca), reformada completamente hace pocos años conservando las paredes maestras de piedra y los elementos de madera tradicionales en las casas de montaña en pleno corazón del Pirineo aragonés.

Ver >>
Refugio de Lizara
Aragüés del Puerto

Refugio De Lizara

Tu refugio de montaña y campo base para ascensiones y rutas por el Parque Natural de los Valles Occidentales, en el Pirineo Aragonés.

Ver >>
Santa Cilia

Lagar de Palacio

Dos casas rurales situadas en el municipio de Santa Cilia (Huesca), en el Pirineo aragonés, a tan sólo 14 km de Jaca. Perfecto para familias y grupos.

Ver >>
Hecho

Casa Rural Chuanet

Casa de turismo rural en un entorno de montaña en las puertas del Parque Natural de Los Valles Occidentales, en la localidad de Hecho.

Ver >>
Las Tiesas Altas

Posada Lastiesas Altas

Lastiesas Altas es una Pardina formada por edificios del s.XVII al s.XIX, una iglesia y dos casas alrededor de una plaza con empedrado circular única en España.

Ver >>
Javierregay

La Portada del Medievo

Casa rural /apartamentos de categoría superior en el Pirineo Aragones Huesca, Valle de Echo. Turismo rural en el Pirineo Aragonés Huesca.

Ver >>
Jaca

El Arrebol Comfort Camp

Del amor por el Pirineo y, más concretamente, por la ciudad de Jaca, nace El Arrebol Comfort Camp, con la voluntad de acercar el camping a todos los públicos y ofrecer un alojamiento en el que poder disfrutar de la naturaleza y de la comodidad a parte iguales.

Ver >>
Guasa

Casa Aurea

Casa Aurea está ucbicada en la localidad Altoaragonesa de Guasa. Construida en un antiguo pajar.

Ver >>
Jaca

Hotel Conde Aznar

Empresa familiar ubicada en el centro de Jaca hace mas de 60 años y muy motivada por todo tipo de actividades deportivas, y culturales en la zona, donde siempre ha querido integrarse y colaborar para alcanzar los fines propuestos.

Ver >>
Gavín

La Borda de Marco

Apartamentos turísticos en la localidad de Gavín. Todas las comodidades en un entorno privilegiado.

Ver >>
Berdún

Casa Sarasa

Casa Sarasa es una preciosa casa tradicional, de alquiler íntegro no compartido que dispone de un gran jardín y está ubicada en el pueblo medieval de Berdún.

Ver >>
Jaca

Hotel A Boira

En el Hotel A Boira disponemos de habitaciones dobles, triples e individuales con una capacidad para 50 plazas, distribuidas en cuatro plantas con ascensor.

Ver >>
Gran Hotel de Jaca - exterior con piscina
Jaca

Gran Hotel de Jaca

El Gran Hotel de Jaca te brinda la oportunidad de alojarte en el mejor balcón con vistas al Pirineo Aragonés. Desde nuestro Hotel, renovado en la primavera de 2017, podrás descubrir cada rincón de Jaca, disfrutando de la calidez clásica de un hotel de montaña.

Ver >>
Jaca

Hotel Oroel

Hotel de 4 estrellas en una privilegiada ubicación en el corazón de Jaca, a un paso del casco antiguo. Disfruta de una estancia a los pies de la Peña Oroel, en pleno Camino de Santiago y junto a las cumbres nevadas de los Pirineos.

Ver >>
Formigal

Aragón Hills Hotel & Spa

Hotel Aragón Hills 4* está situado en el centro de la urbanización de la estación de esquí de Formigal. 365 días al año de actividad, deporte y desconexión gozando de la naturaleza y aire libre.

Ver >>
Formigal

Fincas Valle de Tena

Casi 50 apartamentos para alquiler vacacional en Formigal: desde estudios hasta chalets de más de cuatro habitaciones.

Ver >>
Biescas

Casa Ríos

Hogar centenario en la villa de Biescas. Apartamentos y Habitaciones con encanto. Casa Ríos, tu destino en el valle de Tena si quieres disfrutar de una acogedora estancia.

Ver >>