Hoteles

Hotel Oroel

Jaca > Jacetania

Hotel de 4 estrellas en una privilegiada ubicación en el corazón de Jaca, a un paso del casco antiguo. Disfruta de una estancia a los pies de la Peña Oroel, en pleno Camino de Santiago y junto a las cumbres nevadas de los Pirineos.

Descripción

En el Hotel Oroel encontrarás el alojamiento perfecto para internarse por las históricas calles de Jaca. En sus confortables y amplias habitaciones encontrarás el refugio más agradable para un descanso reparador después de un día de deporte y ocio. El Hotel Oroel cuenta con 124 habitaciones de las cuales 28 disponen de una pequeña cocina completamente equipada y 3 están adaptadas para personas con movilidad reducida. La mayoría de ellas tienen terraza y todas están equipadas con las comodidades necesarias para que tu estancia sea confortable. Y para que tu experiencia en la maravillosa ciudad de Jaca sea completa, te invitamos a deleitarte con los mejores platos en el Restaurante Oroel, disfrutar de un rico desayuno o un aperitivo en la cafetería, darte un baño refrescante en la piscina y jacuzzi (de temporada) o simplemente relajarte en los salones sociales.
Dirección: Av. de Francia, 37, 22700 Jaca, Huesca

¿Qué te apetece?

El territorio de Infinity Pirineos ofrece infinidad de opciones para complementar tu escapada ciclista por el Pirineo. Descubre las experiencias gastronómicas, culturales o actividades en plena naturaleza que han preparado para ti los agentes locales del territorio.

Las mejores experiencias gastronómicas de Infinity Pirineos

Gastronomía

Relájate con los mejores cuidados para cuerpo y mente

BIENESTAR

Visitas guiadas a museos, monasterios y centros de interpresación

Cultural

Excursiones y actividades familiares o de aventura en plena naturaleza

NATURALEZA