Hoteles

Hotel Mi Casa

Sabiñánigo

Acogedor hotel de 3 estrellas situado en Sabiñánigo, la Puerta al Pirineo. Con la ilusión, cariño y vocación, el equipo del Hotel Mi Casa trabaja cada día para ofrecer lo mejor de sí al cliente.

Descripción

Acogedor hotel de 3 estrellas situado en Sabiñánigo, la Puerta al Pirineo. El hotel pone a su disposición 65 confortables habitaciones recientemente reformadas, bar, restaurante, un acogedor salón social, aparcamiento y guarda esquís. Con la ilusión, cariño y vocación al servicio con que empezó hace algunas décadas este proyecto, generación tras generación, el equipo del Hotel Mi Casa trabaja cada día para ofrecer lo mejor de sí al cliente. Tradición, experiencia y profesionalidad se aúnan en la entrada al Valle de Tena para darle la bienvenida y recibirle con la mejor de las sonrisas.
Dirección: Avda del Ejercito 32, Sabiñánigo, Huesca

¿Qué te apetece?

El territorio de Infinity Pirineos ofrece infinidad de opciones para complementar tu escapada ciclista por el Pirineo. Descubre las experiencias gastronómicas, culturales o actividades en plena naturaleza que han preparado para ti los agentes locales del territorio.

Las mejores experiencias gastronómicas de Infinity Pirineos

Gastronomía

Relájate con los mejores cuidados para cuerpo y mente

BIENESTAR

Visitas guiadas a museos, monasterios y centros de interpresación

Cultural

Excursiones y actividades familiares o de aventura en plena naturaleza

NATURALEZA