Hoteles

Gran Hotel de Jaca

Jaca > Jacetania

El Gran Hotel de Jaca te brinda la oportunidad de alojarte en el mejor balcón con vistas al Pirineo Aragonés. Desde nuestro Hotel, renovado en la primavera de 2017, podrás descubrir cada rincón de Jaca, disfrutando de la calidez clásica de un hotel de montaña.
Gran Hotel de Jaca - exterior con piscina

Descripción

Nuestras habitaciones son una vuelta a los orígenes del Gran Hotel de Jaca. Un clásico hotel de montaña actualizado a las necesidades actuales. Las habitaciones están pensadas para descansar tras una jornada llena de emociones, para relajarse y recargarse de energía, antes de salir de nuevo a descubrir el casco histórico de Jaca. El Gran Hotel de Jaca dispone de 165 modernas habitaciones para que te sientas como en casa durante tus vacaciones. Con un diseño funcional, nuestras habitaciones cuentan con todas las comodidades necesarias para que puedas disfrutar de máximo confort durante tu estancia en el Pirineo Aragonés.
Dirección: P.º de la Constitución, 1, 22700 Jaca, Huesca

¿Qué te apetece?

El territorio de Infinity Pirineos ofrece infinidad de opciones para complementar tu escapada ciclista por el Pirineo. Descubre las experiencias gastronómicas, culturales o actividades en plena naturaleza que han preparado para ti los agentes locales del territorio.

Las mejores experiencias gastronómicas de Infinity Pirineos

Gastronomía

Relájate con los mejores cuidados para cuerpo y mente

BIENESTAR

Visitas guiadas a museos, monasterios y centros de interpresación

Cultural

Excursiones y actividades familiares o de aventura en plena naturaleza

NATURALEZA