Casa Rural

Casa Chaminera

Aratorés > Jacetania

Dos viviendas indenpendientes con capacidad de 4 y 6 personas, con salón/cocina y la opción de utilizar únicamente una de sus amplias habitaciones, todas dobles y con baños. En Aratorés, un pequeño y tranquilo pueblo a 10 minutos de Jaca.

Descripción

Alojamiento de Turismo Rural de Categoría Superior, resultado de proyecto de rehabilitación de tres bordas, respetando en lo posible su antigua estructura; piedra original y madera son los materiales que dan carácter a estas construcciones, así como sus chimeneas (Chamineras) troncocónicas típicas de esta zona del Pirineo. Conjunto utilizado en parte por los propietarios, y en el que disponemos de una capacidad de hasta 10 personas. Servicio de desayuno y limpieza de las habitaciones, si lo desea, y cena por encargo.
Dirección: C. Única, 22860 Aratorés, Huesca

¿Qué te apetece?

El territorio de Infinity Pirineos ofrece infinidad de opciones para complementar tu escapada ciclista por el Pirineo. Descubre las experiencias gastronómicas, culturales o actividades en plena naturaleza que han preparado para ti los agentes locales del territorio.

Las mejores experiencias gastronómicas de Infinity Pirineos

Gastronomía

Relájate con los mejores cuidados para cuerpo y mente

BIENESTAR

Visitas guiadas a museos, monasterios y centros de interpresación

Cultural

Excursiones y actividades familiares o de aventura en plena naturaleza

NATURALEZA